Jinotega, Mi ciudad Natal

Jinotega, Mi ciudad Natal
La Ciudad de las Brumas, Fog City

viernes, 17 de diciembre de 2010

Amame, besame, hablame...


Ámame,

Ahora que los deseos me alcanzan,
Y guardo tus recuerdos en la memoria
Del tiempo.

Tómame,

En los sueños que caen como cascada
de estrellas, y bordan las riveras
de mis entrañas dormidas.

Bésame,

Que ahogo mis suspiros en tu boca
Sedienta, y los acopio en los bordes
De mis labios húmedos.

Háblame

En las voces que callan con el murmullo
Del viento, cuando me dices
y la pasión apremia en nuestro sueño.

Atesórame

En el joyero de tu alma, que se funde en la mía,
Para darme tu luz, tu amor y tu sabiduría.

Leyla Torres © copyright

17 de diciembre, 2010
 

1 comentario:

  1. Atesórame

    En el joyero de tu alma, que se funde en la mía,
    Para darme tu luz, tu amor y tu sabiduría.

    AQUI ENCIERRAS TODO EL SENTIR DE TU INMESIDAD ,SABES CUANTO TE ADMIRO ,RESPETO Y QUIERO..MI MAGISTRAL REGIA POETA,...mi maestra de las letras

    ResponderEliminar