Jinotega, Mi ciudad Natal

Jinotega, Mi ciudad Natal
La Ciudad de las Brumas, Fog City

jueves, 30 de diciembre de 2010

Encuentro de Almas


Esta mañana,
mi alma se envolvió,
en el velo matinal,
Viajo hacia tu cielo,
!Al cielo de los sueños!
!Al cielo del éter!
Allí encontré tu alma,
y me abrace a ella,
en el mas sublime de los anhelos.
en el mas intimo abrazo.
Allí donde se fundió mi canto,
con tu alma de poeta,
y allí busque la ternura,
Que sosegara mis deseos,
Que me bañaran las corrientes
De tu río,
Y remontarme en la espesura
De tu sabiduría,
Para crecer en ella,
Junto al amor que hierve
en nuestros corazones.
Y así abrazados plegarnos al silencio,
!Vestidos de Azul!
!Vestidos de Blanco!
!Vestidos de Gloria!
!Por la luz!
!Por el amor;
y por la Paz!
que armonizan,
 
Leyla Torres © copyright
29 de diciembre del 2010.

Y se hacen melodía
en nuestra amante y única
historia de Amor
¡Al cielo de los dos!
que me hace viajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario