Jinotega, Mi ciudad Natal

Jinotega, Mi ciudad Natal
La Ciudad de las Brumas, Fog City

martes, 14 de diciembre de 2010

Misterios

Misterios

Que misterios encierra mi vida?
……………….Oh Mi Señor!
abrazada a un Ruiseñor,
que me habla con primor,
y me pierdo en su silencio.
Respiro el aroma de sus versos,
en las notas que hace flotar al viento,
en los secretos de la niebla,
en el llanto de la lluvia.
en la humedad del tiempo.
En mis sabanas, batió sus alas,
y en el encanto de sus besos
tatuó sus besos en mi cuerpo
su luz, resbala en mi silencio,
y llena mi vida de contento.
En este impulso de pasión,
en que disfruto y batallo,
rasgaré el velo de mi única ilusión,
y abriré mi corazón a ver,

si el nido abrigado,
sigue adentro de mi
cohabitando con mi amante ,
mi bello y sublime, Ruiseñor.


Leyla Torres (c) copyright

diciembre 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario