Jinotega, Mi ciudad Natal

Jinotega, Mi ciudad Natal
La Ciudad de las Brumas, Fog City

martes, 23 de noviembre de 2010

Simplemente "Te Amo"

Y me adentre en mi pecho
Y lo rasgué….!
Y allí encontré tu corazón,
Trémulo de amor, …
Frío, vivo, palpitante,
Buscando mi calor,,,,
….y me sonrió
…………………………..

Y desde entonces voy
Cazando estrellas
Para buscar tu amor en ellas.

Abriendo senderos,
Para seguir tus huellas
Firmes y certeras.

Arañando el cielo
Para encontrar tu luz
Y unirme a ella.

Y adopte tu alma… con ella…
…tus versos, en mi inconsciente
Para que me griten “te amos”.

Y vive, Abrazada a mis suspiros
con mis voces calladas.
En el eco de mi conciencia.

“TE AMO”!!!…
en la memoria infinita del silencio.
Simplemente “Te amo”.

Leyla Torres © derechos reservados.

22 de noviembre del 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario