Jinotega, Mi ciudad Natal

Jinotega, Mi ciudad Natal
La Ciudad de las Brumas, Fog City

martes, 23 de noviembre de 2010

Te vivo en mis sueños

Te vivo en mis sueños.
Transitan por mi mente
un oquedal de pensamientos adúlteros
Que muerdo, para que escapen
Y aun madrugan en las horas de placer
Que se desgajan de mis sueños
Dulcificados con los efluvios de tu ser
desgajándose como estrellas
Y entran por mi ventana solitaria
Y tapizan mi espacio.
Afloran, Vibraciones de luz
Que aterrizan
En las ondas curvilíneas de mi cuerpo
que yace
En el lecho fecundo, impregnado
Del germen de amor.
Y yo recogiendo estrellas, y en cada una
Tu palabra fecunda y sincera
Y en tu palabra , tu beso misterioso
Testigo mudo de noches insomnes.
Te persigo en cada estrella
Descendí al misterio del evangelio
Donde se esconde tu luz
En la opacidad del espacio
implorando favor a las musas que envuelven
Las divagaciones
Encerradas en el joyel de pasiones enclaustradas
en las miradas que acechan la onomatopeya
De nuestros sueños.
 
 
Leyla Torres © copyright
16 de noviembre del 2010
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario