Jinotega, Mi ciudad Natal

Jinotega, Mi ciudad Natal
La Ciudad de las Brumas, Fog City

martes, 23 de noviembre de 2010

Mis "Te amo"

Te amo en los misterios del tiempo,
En mis deleites, en los gozos mas sencillos
En el observar una gota de rocío.
Y en tu ser varonil y natural.

Te amo en la espesura de la selva,
Con el rugido de un León en la floresta.
Con el frescor de la alborada
Y el coquetear de la luna enamorada.

Con la intensidad de tu mirada
Con la pausa de tu palabra franca.
Con el verter de tus versos constantes
Y con tu consonante rítmica y templada.

Con el trinar de los pajarillos al clarear el alba
Con el listón que decora los bucles de las olas
Con el brillo y la Soberbia de Antares,
Y con el estruendo de un rayo estrepitoso.

Con la fuga de una fusa y una corchea,
Con la estampida perezosa de mis sueños
Con la efímera belleza de la flor.
Y con los invisibles átomos del viento.

Te enamore, en las exequias del verano
Y te amo en las mocedades del otoño
Te vivo en la blancura de los silencios invernales.
Y me deleito en la belleza de tu eterna primavera.

Y asi, te amo todo el Año.
Vestido de Eternidades!

Leyla Torres © copyrights

16 de noviembre del 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario