Jinotega, Mi ciudad Natal

Jinotega, Mi ciudad Natal
La Ciudad de las Brumas, Fog City

martes, 23 de noviembre de 2010

La Distancia

... 

La distancia abstracta que nos une
Anda tras del silencio que vigila
Tus sueños.
Te persigo entre las sombras del recuerdo
Que se estiran y encogen, como en una
Ronda infantil.
He desprendido de mi pecho una hebra de amor
y zurcí, garabatos perezosos que atrapen
Mis tristezas vespertinas
Y se pierdan en los rincones de mis sueños.
Causa de mi inspiración
Ando a la caza de mi lira
en el apareo de la noche con el día.
Cuando mis lagrimas se mezclan con sonrisas
Y mis sentimientos convergen en eterna lucha
Entre la carne y el espíritu.
Relámpago irreverente que incendia mis palabras
Seducidas por tus versos, que digieren amores
Y vomitan pasiones otoñales.
Que aterrizan en mi alcoba,
Impregnándola de aromas apetitosos.
Que embeben las profundidades de mi ser
Atravesando las capas de mi piel
Hasta despertar el éxtasis en cada una de mis células.
En simbiosis de amor.
Leyla Torres © derechos reservados.
21 de noviembre del 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario