Jinotega, Mi ciudad Natal

Jinotega, Mi ciudad Natal
La Ciudad de las Brumas, Fog City

martes, 23 de noviembre de 2010

Danza de Almas


Crepitar de hojas, estrujadas en el viento
voces que se confabulan en el silencio,
Roto por el bisbiseo y el batir de alas
Del ave que desnuda mis íntimos secretos.

Moras en el nido de mi pecho, sazonado
De malezas y riquezas recogidas en el tapiz
De la corteza de la tierra. Revitalizas mi vida,
Rivalizando el canto y las voces de mis sueños.

Almas que se mecen en las sombras,
Que se columpian en vientos tropicales
Inclinan sus siluetas en genuflexión
Venerando la aleación de los corazones.

Almas que retozan cual aves, en los arbustos seniles,
Contentos de escuchar la sombra de mi canto
Lamento de afectos, implacable sed espiritual
Que imploras al cielo, el cetro imperial del amor.

Leyla Torres © derechos reservados.

21 de noviembre del 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario