Jinotega, Mi ciudad Natal

Jinotega, Mi ciudad Natal
La Ciudad de las Brumas, Fog City

miércoles, 20 de julio de 2011

Extasis

Éxtasis ….

Bebo de tus labios
Me persigue el misterio de tu boca
se agitan tus papilas en mis tentáculos
Despierta la memoria de mis ansias
con tus roces… húmedos… tibios…

Flotan mis pechos …como…
Campanas en repiques, al frote de tus besos
ávidos de placer, evocan el deleite,
mi esencia de mujer se derrite
lentamente…

me estremezco....

Galopan las palpitaciones, en mis entrañas
Delicadas, amalgama de savias, tibias…
Ligeras,  llama que se extingue
En un suspiro… profundo

Apareo de armonías
Arden y se abrazan los deseos, cruces de miradas
Resplandecen y se pierden, bajo las sabanas
Crujientes, se condensan los gemidos
contemplación de silencios
Embriagados en el letargo

Éxtasis….

Leyla Torres ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario