Jinotega, Mi ciudad Natal

Jinotega, Mi ciudad Natal
La Ciudad de las Brumas, Fog City

viernes, 1 de julio de 2011

Soy

Soy fragmento de vida
Floto en el misterio irrompible del espacio
Soy átomo, inicio, energía

Origino sueños en un rostro ignorado
Desaparezco en la libertad que me abraza
Al momento que el ADN me programa

Soy soplo divino, y entregare mi alma
Al final del camino
Soy alimento sagrado que respira

Soy voluntad que se adapta
A un cuerpo pretérito que huele a rancio
Y lo visto de fiesta de albor, de perfume y de amor

Siento la afonía alumbrando al silencio
Me encuentro en tinieblas y soy la quietud
Camino en la sombra, voy hacia la luz

Soy mitad carne y mitad espíritu
Una dualidad, de mutismos y armonías
Me regocijo en la animalidad de mi humanidad

Leyla Torres ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario