Jinotega, Mi ciudad Natal

Jinotega, Mi ciudad Natal
La Ciudad de las Brumas, Fog City

miércoles, 29 de junio de 2011

Mis labios descalzos

Mis labios te caminan
despacio....
Andan tu silueta
descalzos, por las grietas de tu piel
Me provoca tu aroma masculino
y tus besos, lluvia discreta
revive mis ansias
Delicados rubies
Las senefas de mis labios
Te recorren
Delinean los bordes
Que se juntan y se separan
lisonjeando tu vida
en dulce agonia

Mis Labios entreabiertos
arrimados a tu piel
Irrumpen amaneceres
Abren sus pétalos
Cantando salmos
libando el rocío de tu boca
Que serena mis antojos

Se entretienen mis labios
en la sombra refrescante de tu mirada
se aturden de armonías
se juntan y se alejan
desafiantes, abroquelados
cabalgan y urden besos en tu piel
Que reposa en un lecho de dulces sinfonías
en la mansion de mis delirios
" tus labios"
en donde lacto mis secretos

Leyla Torres ©
27 de mayo del 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario