Jinotega, Mi ciudad Natal

Jinotega, Mi ciudad Natal
La Ciudad de las Brumas, Fog City

miércoles, 22 de junio de 2011

Galan de la noche

Noche, que vives el embrujo
de los secretos de mi alcoba
Noche que envuelves en tu velo
La magia de mis besos.
Placeres desguindados como estrellas
En tu larga cabellera.

Noche, que hilvanas mis versos,
En hebras de sereno con pendientes de luna
te deslizas en las alas de mi alma
Y escuchas el arisco latir de mi corazón
anhelando la caricia de tus trémulas pupilas

Noche que abrochas a mi piel
racimos de orquídeas perfumadas
me envuelves en el viento
y adelgazas mis suspiros
enhebrando palabras para escribir
En los renglones de mis horas vacías.

Noche! que me miras con pestañas titilantes
Y expandes mis sueños en la niebla
con el fragante aroma de tus péndulos erectos
Galán de la Noche! Arrópame en tu aliento!

Leyla Torres ©

5 de mayo del 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario