Jinotega, Mi ciudad Natal

Jinotega, Mi ciudad Natal
La Ciudad de las Brumas, Fog City

miércoles, 22 de junio de 2011

Lisonjero

Lisonjero

Me llamas hermosa
Me notas graciosa
Suspiro de repente
Me envidia la gente

Recitando hinojos
Miras a mis ojos
con frase halagüeña
me llamas trigueña

Ves en la penumbra
Siluetas de mi sombra
Adulador perpetuo
Te admiro y te respeto

Me cubre tu mirada
Y me siento venerada
Me inundas de besos
Me causas embelezo

Me someten tus caricias
A placeres que envician
Me sueñas si estoy ausente
Me vives si estoy presente.

Me cantas melodías
y sanas mis heridas
Mi Sangre ha hervido
Cuando tu halago atosigo.

Así que tu corazón poético
Carece de cuerpo atlético
Pero el oleaje de alabanzas
Me ponen en agonía

Y Caigo de Rodillas!
con piropos empalagosos
en la falsedad que doblega
mi pobre personalidad!

Leyla Torres ©
20 de abril del 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario