Jinotega, Mi ciudad Natal

Jinotega, Mi ciudad Natal
La Ciudad de las Brumas, Fog City

miércoles, 22 de junio de 2011

Soy tu musa II

Soy la Musa

Soy la Musa
Que habita  tus vergeles
Y comparte acrobacias en el tiempo
Deleito la memoria de tus sueños
y pauso la veta de tu pena
Hechizando sigilosa tu camino.

Deleito tu corazón, y te seduzco
con las cuerdas de mi lira,
Armonizando tus melancolías
Benigna y compasiva.

Soy  poesía, embelezco
seduzco  tus  anhelos,  muevo  tu razón
y tus desvelos en la magia de tus rimas.

La exquisitez de mi voz se regocija
En tu huerto, consagro mis encantos
A deleitarte con las notas olvidadas
En el nido de las aves que se perciben
con el roce de su esplendido plumaje.

Soy tu historia, escondo bajo pétalos
tus fantasías, recuerdos primaverales,
acrobacias juveniles y me gozo
en la simetría de tu esencia. Soy tu vida!

Leyla Torres ©

9 de mayo  del 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario