Jinotega, Mi ciudad Natal

Jinotega, Mi ciudad Natal
La Ciudad de las Brumas, Fog City

miércoles, 22 de junio de 2011

Te he amado

Te he amado con el alma
sumergida en la lluvia del desierto
Opulento aposento de tu cuerpo
Te he soñado en mis noches de letargo
con silencios jorobados

He raptado tus impulsos
Faustos de intimidad, a veces
Buceando en las olas del deseo
Otras caminando en una cuerda
Con la mansedumbre de un malabar.

Me he hincado en el abismo bautismal
He comulgado con tu voz,
Con tu recuerdo, de rimas y cadencias
He sentido el éxtasis, manteniendo el equilibro
Abrazada a mi soledad.

He secuestrado tus archivos,
Encarnados de pasión, y he naufragado
En tus palabras Señoriales que me hablan
Con la opulencia de un Don Juan
Mendigando a la vida un minuto
!Tan solo un momento pletórico de amor!

Leyla Torres ©
14 de abril del 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario