Jinotega, Mi ciudad Natal

Jinotega, Mi ciudad Natal
La Ciudad de las Brumas, Fog City

miércoles, 22 de junio de 2011

autoanalisis


Autoanálisis

Desnuda
En los escombros
Del silencio
Medito…

La quietud
Me ve
crezco en su camino
!Empiezo a morir!
Martaja el dolor
Las miserias
Los talentos
!Y el valor!

Resucito
A la vida
Sin temores
con vivencias
con arraigos
!decidida y altiva!


Viví intensamente
transcurrí
Ascendí
disfrute
Me equivoque unas veces
atine otras
Disfrute la vida
Los amigos
Me contamine
De placeres
  Goce el jubilo
cuestione la religiosidad
comprendí el ateismo
Me embriague
de música y poesía.

Ame
como se ama
entregue mi yo
y lo Fundi con mi otro yo
Los vientos
siempre me orientan
hacia los sueños
!hacia la ambición!

Al final de la jornada
se estremece la conciencia
me convierto en oración
disfruto la contemplación
me erijo en evolución
por el convencimiento absoluto
de mi propia evolución del Ser.

Leyla Torres ©
3 de marzo del 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario