Jinotega, Mi ciudad Natal

Jinotega, Mi ciudad Natal
La Ciudad de las Brumas, Fog City

miércoles, 22 de junio de 2011

.....Ahora, antes que sea tarde....

….ahora, antes que sea tarde…

Despierta y profáname antes que sea tarde
Ahora que aun hierve la sangre
Y mi flor viste gotas de rocío.

Deléitame en la placidez de un mar en calma
En la serenidad de una límpida noche, sin estrellas
En el suave roce de tu piel desnuda

Transgrede las leyes del universo
Insubordinando las armonías que respiro
Encendiendo pensamientos de locura

Despeja las angustias de mis brazos
Toca el Clarín de guerra y enfila mis
Órganos hechos pedazos, hacia la victoria

Deja que se rebelen y vayan descalzos
En busca de los misterios que fallecen en la lira
que salten de las sombras y vayan serpenteando

Anídalos aun en rebeldía, que tanteen,
Y llamen a la puerta por donde se entra al cielo
Y naufraguen los apetitos cumpliendo sus caprichos.

Haz que mi flor se expanda en agonías
Y que desmayen mis carnes disolutas
Descifrando el balbuceo de los estertores de la muerte.
Expirando y resucitando en cada beso, en cada gota de rocío….

Leyla Torres ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario