Jinotega, Mi ciudad Natal

Jinotega, Mi ciudad Natal
La Ciudad de las Brumas, Fog City

miércoles, 22 de junio de 2011

Vida Otorgada

Ah !!! Mis mocedades!
encare juicios
sin jueces y sin culpas
Trémula y desnuda
cual flor prohibida
iletrada al amar.

Curiosidades y deseos…
Rastrearon la esencia
Alfabetizando el alma
Imponiendo preceptos
Aguardando al caballero

Sumida en ilusiones
Esperanzas clandestinas
miradas vacilantes
Suspiros hirvientes
Y genuflexiones fingidas

Virtuosa por determinación
ahogue mis pasiones,
condene mi juventud a la soledad
y a la pureza, por decreto familiar

Viví ensueños y cuentos de hadas
me comprometi  al príncipe de los hermanos Grimm
Paso la primavera, sin amores
irrumpió el verano con su espada
Rompí cadenas
Mientras mi alcázar se destruía
Cumplí la condena y el desarraigo
que es la causa de esta pena!
 
Leyla Torres ©
12 de mayo del 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario