Jinotega, Mi ciudad Natal

Jinotega, Mi ciudad Natal
La Ciudad de las Brumas, Fog City

miércoles, 22 de junio de 2011

El Espejo

….. entonces la noche
Se bañara de Sol…
Seré mi propio sueño
Con su historia personal
Hilada en mis manos
Contada en mis labios
Reflejada en el espejo de mi vida
veo mi alma destrozada
mi rostro hecho sombras
Y el corazón vacío.

Me miro al espejo y enloquezco
veo  mis horas grises
Disipe mis agonías y rompí el espejo
Luego vi. mil rostros semejantes
llevaban restos de dolor
Una porción de amor,
Rostros fragmentados
Siluetas segmentadas

Y Ahora que? Soy tu imagen!
Me veo en el reflejo de tu amor
Desfragmentado, amurallado
En el espejo de tu alma!
Incorrupta y cristalina

….. entonces la noche
Se bañara de Sol…
Los sueños permanecerán dormidos
Se romperán los días grises
Se inclinaran los espejos
beberé silencios
Y de mis angustias
Brotaran ortigas
De mis alegrías
Crecerán espigas.

Leyla Torres ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario