Jinotega, Mi ciudad Natal

Jinotega, Mi ciudad Natal
La Ciudad de las Brumas, Fog City

miércoles, 29 de junio de 2011

Inmolacion en el placer

Inmolación en el placer.

Alevosa se extiende tu mirada
Inmolando sublime mi existencia
El Infernal placer que me derrumba
aclimata mis horas y redime toda esencia
en el río de frescura que me ahoga

Cubro mi piel, mi vientre y la conciencia
Los confines palidecen allá dentro
Desfallecen en un crepúsculo de abrazos
Y me atan las hebras de mi astro
majestuosas y violentas, a tu destino

Así, envueltos en sedas de arco iris
Suspiran mis afanes en tu boca
Mi sustancia se viste de armonías
En el nostálgico momento de embelezo
Allí respiro calmas y exhalo saciedades

Mi titubeante antídoto de dactilografía
Me abanicas en el zigzag de este desenfreno
de substancias mutantes y elixires de vida
Eres mi descongestión alma tangible
Reluciendo siempre en mis horas infinitas

Leyla Torres ©
28 de junio 2011
 

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario