Jinotega, Mi ciudad Natal

Jinotega, Mi ciudad Natal
La Ciudad de las Brumas, Fog City

viernes, 25 de febrero de 2011

!Bañame con besos!

Báñame con besos
 
Ven,
Toma mi mano
Llévame a la vera
De aquel viejo río
Quiero ver la orilla
Y sentir el roce
Del agua en mi cuerpo.

Tu serás el rio
yo seré tu cauce
donde serpentees
Y ondules despacio
fluye cadencioso
cual onda que oscila
tímida a la luz
discreta al sonido.
Vestida de tul.

Bésame despacio
de pies a cabeza
perfuma las aguas
con rosas de Francia
Broten nuevas flores
por todo mi lecho
cubran oquedades
hasta donde alcanza.

Entibia mi cuerpo
con tus aguas mansas
haz un torbellino
Con jugos y  aire
!mezcla mis suspiros
con tus besos húmedos!

Bésame despacio
que tus aguas mansas
desciendan la rambla.
mojen las montañas
para que retoñen
hojas de ilusión
que serán mañana
Vástagos de amor!

Leyla Torres ©
25 de febrero del 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario