Jinotega, Mi ciudad Natal

Jinotega, Mi ciudad Natal
La Ciudad de las Brumas, Fog City

miércoles, 2 de febrero de 2011

Recuerdos de mi niñez

Recuerdos de mi niñez y Consejos de mi Abuela.
 
Quiero volver a ser niña.
Y Escuchar un cuento
De los hermanos Grimm
Antes de ir a dormir.

Quiero volver a escribir
que me compren todo  nuevo
Y aspirar el dulce olor
de cuaderno y borrador.

Quiero volver a estrenar
uniformes y zapatos
porque solo tengo dos
debo lavar y planchar.

Quiero jugar y correr
deslizarme en el barranco,
Y en los árboles comer
Naranjas, guabas y mangos.

Y por la gracia de Dios
Tomar la mano de Mami,
Y así caminar las dos
Al rosario muy de prisa.

Quiero volver a escribir
Una carta al niño Dios
Y si no me contestara
voy a escribir a  lucifer.

Quiero volver a sentir
deseos de ir al cielo,
Y también descubrir
los castigos  del infierno.

Sentir la dulce  promesa
y  la pureza del corazón
si te portas bien veras,
que recompensa tendras.

Y así  no temerás
Nunca mas al enemigo
Porque perfecta serás
e iras al cielo conmigo.
 
Leyla Torres ©
1 de febrero del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario