Jinotega, Mi ciudad Natal

Jinotega, Mi ciudad Natal
La Ciudad de las Brumas, Fog City

jueves, 10 de febrero de 2011

El cielo de mi tierra.

Mi tierra!
Oh  Dios!
Afloran mis lagrimas
estoy llorando
al ver mis sierras,
añorando mi tierra,
ese bello paraíso,
donde canturreaba,
Saltando los arbustos
y cortando flores
sintiéndome augusto,
en esos parajes,
llenos de silencios
y melancolías,
toditos los días,
recuerdo mis juegos,
y las melodías,
jugué con las nubes,
y mezcle colores
para vestir  flores
Princesas de mi pueblo
orgullo soberbio
Color de recuerdo!

Tierra mía!
Esparces la  frescura
que llevan las nieblas
de una eterna primavera,
dispersas el aroma,
de las hiervas silvestres,
dibujas en tu lienzo,
cascadas de plata,
que reposan sobre
el manto de verdes tricolores,
pincelados del azul
reflejo de mis amores,
recuerdos insaciables,
memorias imborrables,
pintados con mano divina,
En el lienzo de la tierra
dibujada por Dios,
aqui nací yo!
Esta es mi tierra!


Leyla Torres ©
9 de febrero del 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario