Jinotega, Mi ciudad Natal

Jinotega, Mi ciudad Natal
La Ciudad de las Brumas, Fog City

viernes, 4 de febrero de 2011

Besos de Sol

Besos que he soñado,
esos besos anhelados,
que me dejan sin aliento,
y te siento muy adentro,
húmedo, místico y terso.

Se avivan mis emociones
en un sendero de greda
allí marchan girasoles,
y van rozando los cielos
altivos como los cisnes,
serpenteando cual banderas,
como legión consagrada
marchan disciplinados,
con sus cuellos alargados,
y van sorteando las nubes,
para realizar sus sueños!

Caravana de girasoles,
Piel y corazón dorados,
bajo los rayos de Helios,
!vemos tus dientes tostados!

Marchan desgajando pétalos,
Y desvistiéndose el alma!
Son bálsamo de amor,
que nos devuelven la calma,
acompañando al Sol,
en el cielo de las flores,
siendo el eco de suspiros
que delinearan mi alma,
tatuándola con besos!
Circundandola de SOLES!

Leyla Torres ©
5 de febrero del 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario