Jinotega, Mi ciudad Natal

Jinotega, Mi ciudad Natal
La Ciudad de las Brumas, Fog City

miércoles, 23 de febrero de 2011

Transitame con Besos.

Te convido amado
A caminar con tus labios
Los senderos de mi cuerpo
asciende lentamente
Al cielo de pasiones
Que he guardado
celosamente  para ti.

Reposa tus sienes
En mis volcanes  dormidos
Bajo la luna llena
Bésalos despacio
Que erupcionen mieles
Sobre tus labios topacio
Y endulcen tus joyeles.

Que deambulen tus besos,
Por las rotondas de mi vientre
Que palpita sigiloso
y se derrite al contacto de tus labios
Cazando mariposas.

Entrégame tus ansias
Recorre las praderas
Del paraíso escondido,
avido de prestancia!

!Dame  tus caricias,
En una nueva dehesa!
ára  los surcos con tus labios
y deposita tus besos
!Que germinen flores
Y  crezcan  cerezos!

Que tus besos húmedos
lluevan sobre mi piel,
y me vistan de Arco iris,
abrazada a mi  Sol.
que entibia  mi alma,
transida de Dolor.
por el silicio de tu  ausencia
que me mata de Amor!

Leyla Torres ©
22 de Febrero del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario