Jinotega, Mi ciudad Natal

Jinotega, Mi ciudad Natal
La Ciudad de las Brumas, Fog City

jueves, 10 de febrero de 2011

El arbol y la orquidea

El árbol y la orquídea

Eres árbol robusto,
enérgico y valiente,
de corteza vigorosa,
y raíces profundas.

Emerges del amor
y places al mundo
disparando versos,
con alma de Poeta!

Bálsamo que cura,
Las heridas del alma,
tu palabra Augusta,
nos vuelve a la calma.

Tus versos certeros,
sin espinas, ni dolor,
apoyados en la fe,
nos brindan amor!

Tus raíces profundas
extraen agua viva,
del fondo de la tierra
y alimentan mi vida.

Soy una orquídea,
apegada a tu piel,
en gajo de toritos,
me adhiero a tu ser.

Parasita, advenediza
Extraje tu savia,
perfumo tu cuerpo,
Y me alimento en el.


Tu amor es perfecto
Me ha dado belleza,
También la entereza,
De unir los afectos.

No tienes vanidad,
Y tu alma MAESTRA,
Impulsa la nuestra,
A crear a tu diestra.

Dios te ha bendecido,
Inclinando tu frente,
Ante el fruto Bendito!
Tu Señor Jesucristo!

Leyla Torres ©
10 de febrero del 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario