Jinotega, Mi ciudad Natal

Jinotega, Mi ciudad Natal
La Ciudad de las Brumas, Fog City

jueves, 10 de febrero de 2011

Florescamos en el amor

Me abriré a los cielos,

repartiendo abrazos
floreciendo rosas,
reverdeciendo hojas,
y desplegando aromas.

Exhibiré mis trajes
en todas mis ramas,
y regare con pétalos
de velvet reluciente,
la senda del amor.

Quiero mas cielo,
Y también mas gente,
de noble corazón,
que pueblen  la tierra,
Y caminen conscientes.
de Oriente a Occidente.
siendo mas humanos
creciendo en amor
y  juntos en el espíritu,
en la nueva vertiente,
que florece al paso
con la humanidad!

Caminemos contentos,
disfrutemos en sanidad,
amémonos con pasión,
vivamos la espiritualidad,
gocemos la sensualidad,
con mesura y libertad!

Vivamos nuestra primavera,
caminando de la mano,
con dignidad y amor,
reverdeciendo nuestra vida,
sensual, física y espiritual,
usando nuestros sentidos
Y dejando a nuestros hijos
un hermoso legado
de virtud y honestidad!

Leyla Torres ©
Febrero 11 del 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario