Jinotega, Mi ciudad Natal

Jinotega, Mi ciudad Natal
La Ciudad de las Brumas, Fog City

miércoles, 23 de febrero de 2011

Noche

Es noche…



Me veo en tu almohada,
en el verso que escribes
En los pensamientos que divagan,
!En los misterios de tus parpados dormidos!
!En los efluvios que emanan del silencio!

Me persigue tu sombra,
Camina inadvertida,
Envolviendo mi figura serena,
Se ve en el trasfondo de tus ojos,
!La silueta de tu amada a quien escribes!

El Sol se oculta en rebeldía,
Porque ha visto madurar el día,
Y al cerrar sus parpados la noche,
!Se desprende cómo acuarelas derretidas,
Sobre el mar en soledad intempestiva!

Con las estrellas prendidas a mi cuerpo,
Te pienso y te busco en el azul intenso,
del trovador inseparable compañero,
uno tus silencios y mis besos,
al imperio infinito de pasiones,
!y entonces comulgamos con un verso!


Leyla Torres ©
23 de febrero del 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario