Jinotega, Mi ciudad Natal

Jinotega, Mi ciudad Natal
La Ciudad de las Brumas, Fog City

jueves, 10 de febrero de 2011

Soy tu musa...

Soy tu Musa!!!

Me pregunto...
quien soy en tu vida?
cuando entro al silencio,
y te siento en mi alma,
Oh! pasión prohibida,
que me robas la calma!

Espejismo, quizá?
Una pausa de amor?

No lo se, pero,
soñé, viví y sentí,
Y  me estremecí
con el sabor de tus  besos,
haciendo de musa,
me he sentido la bella!
me vestí de nubes,
y con traje de cola,
salpicado de estrellas,
zapatilla de cristal,
y con laurea corona,
hice  entrada triunfal!
sosteniendo la antorcha,
con  tus versos de amor!

Y…

Tu eres  mi estro,
mi unica ilusion,
Mi canto, Maestro!
Mi primer pensamiento,
Mi primera oración,
la sonrisa escondida
un suspiro de amor
que se escapa a la vida
de un rayito de Sol!

Escucha mis versos,
Gritándote siempre,
te siento aqui dentro!
muy dentro!
en mi estado consciente,
en el recinto sagrado,
vives en mi inconsciente,
en el cofre dorado,
en mi realidad!
en mi espiritualidad!
solos tu, yo, y el amor!

Leyla Torres ©


11 de febrero del 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario