Jinotega, Mi ciudad Natal

Jinotega, Mi ciudad Natal
La Ciudad de las Brumas, Fog City

miércoles, 2 de febrero de 2011

Señor en ti confio

Señor, en ti confio.


El frío y el viento
Han roto la armonía
Interna de mi ser.

Cuerpo y alma
se yerguen en la noche
para rasgar el silencio
de la bruma
ábrazada al pensamiento.
nacido de las horas tristes
los minutos de amor,
los segundos de placer,
Y las incógnitas
disfrazadas de pudor,
por no ser lo que deseas ser.

Voy dibujando sonrisas,
regando mis lagrimas,
evocando suspiros,
para apaciguar mis penas
para suavizar el alma.
por esta dulce condena.
que me roba la calma.

Condúceme Señor,
al sendero de Luz,
hacia el equilibrio que une,
el amor y la fe,
donde nada es impune,
a la puerta dorada,
por donde huye la angustia,
a ti estaré Amparada.
y a ti me entregare!
 
Leyla Torres © derechos reservados
27 de enero del 2011

2 comentarios:

  1. Hola que tal soy patty la administradora de un nuevo directorio http://directorio-peru.blogspot.com te invito a formar parte de el, sera un honor tener tu site en nuestro directorio.

    Patty Yañez

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Esta bien Patty , digame que debo hacer para esto?

    ResponderEliminar