Jinotega, Mi ciudad Natal

Jinotega, Mi ciudad Natal
La Ciudad de las Brumas, Fog City

jueves, 24 de febrero de 2011

! Como te Extraño!

Como Te extraño!

Escucho tus clamores por las noches
Gritos, versos
pensamientos que divagan
mordiendo las esquinas de la luna
buscando mi silueta en la penumbra.
! Sigues la estela de tu bella!

Búscame en los causes
Extraña el manantial de mi cariño
Iza la bandera del amor en todas partes
!Planta en el sendero mil antorchas
que te guíen a tu estrella!

Arranca las raíces de las rosas
sumérgete en mi vida
!Se te revela mi figura en cada cosa!

El frescor del manantial de mi cariño
hace que retoñen los bulbos en los surcos,
tu pensamiento custodia el sagrario
donde moran tu espíritu y el mío.

Se expande mi corazón
percibiendo tu presencia
me inclino y uno a tu destino.
!Nos mirarnos a los ojos!
!Nos besamos !
!Con el silencio de estos nuestros labios!

Leyla Torres (c)

24 de febrero del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario