Jinotega, Mi ciudad Natal

Jinotega, Mi ciudad Natal
La Ciudad de las Brumas, Fog City

miércoles, 23 de febrero de 2011

Bosawas! Pulmon del Planeta.


“Bosawas”



Pulmon del Planeta!

!Ven Oh Sol!,
abriga mi cuerpo,
con tus rayos
despierta en la espesura
de mis bosques
y mis tierras vírgenes!

Soy tu india Miskita,
la trigueñita
de cuerpo arisco
y misterios solitarios,
escondidos en las grutas
y cavernas profundas
aun inexploradas!

Descubre
los tesoros escondidos
en las grietas,
las minas de oro
Y de diamante!
que conforman
el croquis de mi cuerpo
!Con alma inocente!

Penetra
las profundidades
de mis biosfera
humedece tu piel
en mis bosques tropicales
bautízate en mis aguas,
colúmpiate en mis olas!
!Soy tu selva tropical!

!Adéntrate y explora!
encontraras tesoros
en las grutas subterráneas,
Y sentirás que vives
oxigenando tu vida,
!Cuando se te revele
Mi cuerpo majestuoso!

Se desvanece el color
de la flor mas hermosa,
cuando lucidas de pasión,
habiten tus caricias,
mi croquis voluptuoso
modesto y soberbio


pulmón del planeta
 !Verde visión que arde

En un orbe luminoso!


 

 

Leyla Torres ©

22 de febrero del 2011


!Modesto y soberbio

1 comentario: