Jinotega, Mi ciudad Natal

Jinotega, Mi ciudad Natal
La Ciudad de las Brumas, Fog City

jueves, 10 de febrero de 2011

Libertad!

Libertad!

Voy a recorrer
los rincones de mi intimidad,
las calles solariegas,
solo escucho fluir
la sangre por mis venas
y el bombeo interior de mi corazón,
impulsando la circulación natural
de mi esencia.

Escucho el latir,
cada palpitación del músculo
salta queriendo tocar tierra!
yendo en una embarcación,
Tu no viajas solo, corazón!
viajas en compañía de la tripulación,
órganos internos que te ayudan a vivir,
y también te dan respiración!

Vaya tripulación!
Una multitud de deseos, que terminan
en brazos de Morfeo!
Los sentimientos internos que conllevan
Al amor y la espiritualidad!
Las pasiones que te invitan a amar
en las tinieblas del corazon,

y el silencio que sangra por el!

Escucho un grito de libertad!
y no se como liberar un alma prisionera
que habita en mi y pide pisar tierra!
encallar el barco a flor del agua.
y contemplar las luces del amanecer,
ser el arco iris del atardecer,
y abrazar la noche con todo su Ser!
encarnar tu cuerpo y ser tu querer!

Leyla Torres ©
10 de febrero del 2011
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario