Jinotega, Mi ciudad Natal

Jinotega, Mi ciudad Natal
La Ciudad de las Brumas, Fog City

martes, 8 de febrero de 2011

La Palabra

LA PALABRA


“Dios dijo, Hágase la Luz!
Y la luz se hizo…..!”

MI auxilio viene del Señor,
El me hizo todo Amor!

De allí, el poder de mis
Palabras en lo que diga!

Confiesa que eres bueno,
Dios te bendecirá de lleno!

Declara amor a los demás,
Y miles de amigos tendrás!

Actúa siempre veraz,
Y Dios te Bendecirá!

Mantente firme en la Fe,
Y vivirás eternamente!

Si confiesas debilidad
Obtendrás la liviandad!

Perdona a tu adversario,
Serás vencedor a diario!

Domina siempre tu vida
serás caudal de agua viva!

Declara tu fortaleza
Vencerás sin excusa.

Declara tus desapegos,
Y destruirás los egos!

Edifica tu camino
Por el sendero divino!

Confiesa tu Sanidad
Y no veras enfermedad!

Haz acciones y palabras
Que las puertas te abran!

Ama a Dios de corazón,
Y tendrás tu Salvación!

Confiesa tu libertad,
Feliz serás en heredad!

Leyla Torres (c)

8 de febrero del 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario