Jinotega, Mi ciudad Natal

Jinotega, Mi ciudad Natal
La Ciudad de las Brumas, Fog City

miércoles, 19 de enero de 2011

Ay Como te besaria!

Ay! Como te besaría!

Con amor inhumano
Que crece, desvanece,
vibra y se aloja en
Los pensamientos
Ocultos en mi eros.

Ay! Como te besaría,
Entre caricias y sonrisas
Que rebalsan los deseos.
En el sueño de las flores,
en el rocío de la hierva,
Que enciende mis anhelos!

Ay! Como te besaría!
con canciones ocultas
En la brisa matinal,
Con tus dulces palabras
Que llenan mis vacíos
en el manto de la noche!

Ay! Como te besaría!
Abrazada a tus mimos
Y cabalgan en mi piel
Tus dedos de seda
Que resbalan sigilosos
En el nácar de mi cuerpo!

Ay! Como me Besarías!
Con ese amor Intrépido,
Que hierve en mis venas,
Con tus versos silabarios
Llenándome de gozos en
el credo de nuestro amor,
Que colma mis antojos!

Leyla Torres © derechos reservados
17 de enero del 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario