Jinotega, Mi ciudad Natal

Jinotega, Mi ciudad Natal
La Ciudad de las Brumas, Fog City

jueves, 20 de enero de 2011

Te quiero cerca.

“TE QUIERO CERCA”
Te quiero cerca de mí,
para que mi corazón ,
sea un eco,  del tuyo,
latiendo aquí, encima,
de mis  pechos,
firmes y  desnudos.

Quiero abrigarme solamente,
con tu rostro,
donde esos ojos bellos,
que me miran con ternura,
se hacen sentimiento y reflejan,
un sentir muy especial.

Quiero sentirte vibrante,
y espero con ansiosa ilusión,
los besos húmedos y tibios,
de tus labios,  en los míos.

Te quiero cerca de mí,
para encontrar y disfrutar,
la epifanía de tu presencia,
como liturgia de sentires,
que,define este amor sin paralelos,
superados por la entrega,
de nuestros sueños que vuelan,
escapando hacia  las alturas,
llevando su mensaje,
escritos en los almibares,
de nuestra pasión que se nutre
en la vida espiritual,.

Leyla Torres
January 20, 2011


No hay comentarios:

Publicar un comentario