Jinotega, Mi ciudad Natal

Jinotega, Mi ciudad Natal
La Ciudad de las Brumas, Fog City

miércoles, 19 de enero de 2011

Quiza alguien conteste

No quiero que se asusten
Si un día no me encuentran,
Quizá alguien conteste,
Quizá alguien conozca,
Que ha sido de mi suerte.

Lo mas triste de todo,
Es que tengo suelo y patria,
Y quizá ya ni se acuerden,
De esta ave migratoria,
Y hasta el saludo eludan.

Ya paso del quinquenio,
De andar en esta lucha,
Abrazada a los  designios,
Sosteniendo mi antorcha,
Y dando testimonio.

Yo quiero que recuerden
Esta dulce sonrisa,
Que a  "vosotros"  pertenece,
Y que sea fresca brisa,
Que ustedes enaltecen.

Y si un DIA me encuentran
Camino al cementerio,
Pido por Dios no mientan!
y recen un rosario!
No digan que lo Sienten!

Reciten, bailen y Canten!
Unido todo el Barrio,
Como yo lo hice antes,
los músicos despierten!
Y toquen serenata!

Leyla Torres © derechos reservados

4 de enero del 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario