Jinotega, Mi ciudad Natal

Jinotega, Mi ciudad Natal
La Ciudad de las Brumas, Fog City

miércoles, 19 de enero de 2011

Bebi en la copa del Amor.

Mi Sol,
me dio a beber
La copa del amor,
Con burbujas doradas,
Y me hizo embriagar
En mis sueños bronceados,
desvanecer al amanecer,
Ser la musa de sus atardeceres,
En las rimas y versos
Que describe mis quereres.

Ese amor que camina,
por senderos de orfebrería
Filigrana labrada en los corazones
Usando aleaciones
De amores y pasiones.
Ese amor es el mío!

El habita en el espíritu!
Y escucha los misterios del alma,
Ese que convierte soles en vino!
Y aspira perfumes en la niebla!

El da el color a las rosas,
Y razga el silencio de la noche,
Rompiendo puertas celestiales!
Viviendo en cielos terrenales!

Leyla Torres © derechos reservados.
10 de enero del 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario