Jinotega, Mi ciudad Natal

Jinotega, Mi ciudad Natal
La Ciudad de las Brumas, Fog City

miércoles, 19 de enero de 2011

Los sonidos de mi alma

Heme aquí,

Escuchando los silencios de mi alma,


Los latidos de mi corazón abierto,


Los gritos de la razón,


Los monosílabos presos en mis labios


Por no gritarte “Te amo”


A los cuatro vientos!





Balbuceos,  voces, suspiros…


Aire que exhalan mis labios


Y abre sus alas para llegar a ti,


Y susurrarte al oído, “estoy Contigo”





Quiero besarte, acariciarte,


Derretir mi piel entre tus brazos,


Hervir y enfriar mi sangre con tus besos!





Escucho los latidos de mi pecho,


Tenues… y se agolpan poco a poco


como un tropel de caballos andaluces.





el ritmo pausado de nuestras voces,


Se transfigura en el latir noble y generoso


De nuestras vidas que remontan vuelos!





Emitiendo voces que expelen aromas


Invadiendo las tardes invernales de mi alma,


goteando AMOR pintado de Sol!





Leyla Torres © derechos reservados.


15 de enero del 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario