Jinotega, Mi ciudad Natal

Jinotega, Mi ciudad Natal
La Ciudad de las Brumas, Fog City

miércoles, 19 de enero de 2011

La Sombra del Amor

Me hundí en las sombras del amor,
la penumbra de mi Sol
Eclipso mi corazón,
Desgarrado de dolor.

Pesadilla…

Vacíe el mar de mi mirada,
Y purifique mi sonrisa matinal,
Enmascarada,
en la sal de mis lagrimas
Ritmadas en un solo gotear,
transfigurada
En mueca vespertina,
De incógnita,
Y sin tino,
De aceptación,
De los percances del amor.

Espina en el corazón,
Preñado de pesares,
Sumido en el dolor de mi razón,
La angustia de mi PAR,
El dolo de pensar,
En el significado del amor,
La renuncia a mi yo,
Y la entrega sin condición
En reciprocidad y Veracidad,
Siendo duplo, siendo Mitad!
Siendo ese TU, que jure amar!


Leyla Torres © derechos reservados.
3 de enero del 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario