Jinotega, Mi ciudad Natal

Jinotega, Mi ciudad Natal
La Ciudad de las Brumas, Fog City

miércoles, 19 de enero de 2011

Reencuentro con Dios

Te sentí venir,
Aspire el perfume de tu esencia volátil,
circunvolando mi aura
con un mensaje espiritual,
desde la ventana vi el mundo girar,
Y me fui alejando de la tierra,
olvidando mi realidad,
Acercándome a tu sueño,
buscando respuestas,
En este arduo caminar,
te busque en la luz,
en el espacio sideral.

Te encontré en el resplandor de mi mirar,
Vi., tu reflejo en el espejo de mi alma,
Escuche mi voz en el eco de tu palabra
empujándome a caminar en el sendero
Del misterio donde se encuentra la promesa,
Persuadiéndome a desechar
Las imperfecciones que ensombrecen el alma,
A reconstruir el templo de mi ser!
A renacer en libertad!
A beber del manantial de amor,!
A caminar en la Luz espiritual!

Y entrelazando tus dedos con los míos,
Nos unimos en un mismo caminar,
Hacia donde habitan los hombres con alma,
Los hombres de buena voluntad!
Y nos fundimos en el fuego
Del amor y la verdad!
En Nuestro Dios, nuestra única Heredad!

Leyla Torres © derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario