Jinotega, Mi ciudad Natal

Jinotega, Mi ciudad Natal
La Ciudad de las Brumas, Fog City

miércoles, 19 de enero de 2011

Te prestare mis tristezas

Amigo,

Te prestare mis tristezas
Cuando escriba mi vida
Y formare un mar de llanto.

Que mis tristezas naveguen
y se sumerjan en las aguas
profundas del Oceano
En busca de consuelo,
o en busca de tesoros
en algun barco perdido.

Encontraremos una guitarra
De algun enamorado furtivo
Que ya vivio su historia
Timbraremos sus cuerdas
Y nos abrazaremos
Al compas del sonido
Que marcara las horas
De nuestra triste vida
Y se alzara en un vuelo
Quiza ya sin retorno
hacia la boveda Celestial.

Te quiero...
Te quieroooo!
Te quierooooooo!!!

Porque has sabido leer
este dolor sin nombre
y las tristezas ocultas,
En el Alma mia!!!!

Leyla Torres © copyright.

No hay comentarios:

Publicar un comentario