Jinotega, Mi ciudad Natal

Jinotega, Mi ciudad Natal
La Ciudad de las Brumas, Fog City

miércoles, 19 de enero de 2011

Poema a mi Sol

Poema a mi Sol

Hoy te llevare a la puerta del cielo
que se encuentra en el silencio
de nuestras almas dormidas,
en el regazo de la ternura,
de esta dulce aventura,
 que se esculpe en el tiempo.

Me aventure a caminar,
 en el frío matutino,
para llegar a tu lado,
a nuestra casa de sueños,
en los bosques del cielo,
allí donde nuestras vidas,
 se convierten en esencia,
 para danzar al ritmo,
 de nuestra inspiración.

Vagamos en los amaneceres,
 que encierran la dicha,
 que emana del Sol.

Me vestí de esperanzas,
 y me corone de ilusiones,
 al contemplar los sueños,
 que vivimos tu y yo,
y asi, de la mano,
continuamos el viaje,
ardientes de deseos,
al compás de la risa,
de nuestros corazones,
furtivos y pujantes,
que jugando con las nubes,
 y danzando en el viento,
hacen nacer nuestra melodía.

Respiramos al amor,
y nos envolvieron las nubes,
 en las sabanas del viento,
escuchando nuestra propia música,
que en su belleza,
disipaba,  cualquier niebla.

Bordando ilusiones
contemplamos la cima,
de aquel mundo perfecto,
en donde los afectos,
duermen con alegría
y la sabiduría se abraza
con el tiempo,
mientras nuestras almas
fermentan el mas puro de los vinos,
el noble sentimiento
que nos embriaga de contento
y nos funde en el abrazo de este amor Prístino.

¡Despierta, amado mío!
¡Es hora ya!
Regresemos al mundo,
donde la realidad,
abraza al sufrimiento,
pero, esta noche,
escaparemos de nuevo,
a descubrir otros mundos
y así, le ganaremos al tiempo.

¡Nos encontraremos,
en la puerta del crepúsculo,
a la hora suprema!

No hay comentarios:

Publicar un comentario