Jinotega, Mi ciudad Natal

Jinotega, Mi ciudad Natal
La Ciudad de las Brumas, Fog City

miércoles, 19 de enero de 2011

Gracias

Gracias Padre

Porque a traves de tu amor
se me dieron las llaves de la vida
Llena de juegos infantiles
Alegres, ingenuos y bulliciosos
frutas frescas
Fragancias de flores
disfrutando un mundo
Lleno de dias vagos
Musica escondida
Entre las ramas de los arboles,
luces tenues,
sueños fugaces
Y promesas venideras

Gracias
Por el manantial de llanto
Que ha enjugado mi rostro
por las melancolias.
Por la pluma en mi mano,
El alma encendida,
Y la brasa en mi pecho,
dictandome versos.

Gracias
Por las lenguas de fuego,
que abrazan mi alma
y alvian mis dolores,
Por la inspiracion dormida
En los recodos de la mente.

Gracias
Por mis manos
Que acarician un futuro
Colmado de sorpresas
Y de emociones exquisitas
Por el plumero
Que desempolva el alma
De apariencias y formas
Vestido de silencio
Y henchido de amor
Liberando el pasado
Que aprisiona el pensamiento
Y augura un mañana
lleno del Espiritu de Amor!


Leyla Torres (c) copyright
10 julio 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario