Jinotega, Mi ciudad Natal

Jinotega, Mi ciudad Natal
La Ciudad de las Brumas, Fog City

miércoles, 19 de enero de 2011

Quien soy yo?

Quien soy yo?
Voy a encontrar la respuesta,
Al engaño de mi ser,
Al vacío de mi alma,
A la nada de mi esencia,
Al engendro del no ser.

Estoy dispuesta a recibir,
lo mejor del Ser,
Y lo exquisito del no ser,
Tallado en mi cuerpo desnudo
Arropado en un alma enamorada,
Oculto en mi corazón de mujer.

Fundida la armonía del ser,
En su esencia fecunda,
Que vive segundo a segundo,
este espiritu que anida,
Viviendo este amor profundo,
Que nadie puede entender
Y es lo que engrandece mi vida.
 
Es un amor natural,
sin promesas, sin mentira,
En donde no hay sacrificio,
En donde no existe el ayer,
Y nunca se sabe el mañana
Solo se aprende a querer.
Amandonos con alegria,
veinticuatro horas al DIA,
Y comunicándonos,
Con las palpitaciones del Ser.
Y esto nadie lo puede negar,
Porque somos sustancia-energía!
Porque somos espiritu- vida!
Porque somos Hombre y Mujer!


Leyla Torres © derechos reservados
2 de enero del 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario