Jinotega, Mi ciudad Natal

Jinotega, Mi ciudad Natal
La Ciudad de las Brumas, Fog City

jueves, 20 de enero de 2011

Muy Pronto Amor


“MUY PRONTO, AMOR”

Muy pronto, volveré a sentir,
el susurro de tu voz suave,
que me llegara en la distancia,
a través de este viento,
que acaricia mi rostro,
como ósculos de amor,
llenos de intención,
y de loable amor,
que se magnifican,
al respirar profundo, dentro de mi,
y sentir tu cercanía,
sin importar las inconveniencias,
que pudieran producir,
las tribulaciones actuales,
que nos limitan y nos alejan,
pero que nos acercan más, espiritualmente,
pues, tu, mi Sol, siempre estarás en mi,
ya que, por este amor que vivo,
me he llenado de placeres únicos,
y has hecho que mis virtudes se hagan,
mas enriquecidas y bendecidas
por la ternura; la fuerza y el poder, de tu amor.

Leyla Torres
January 20, 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario