Jinotega, Mi ciudad Natal

Jinotega, Mi ciudad Natal
La Ciudad de las Brumas, Fog City

miércoles, 19 de enero de 2011

Serenata Amenizada con mis cinco sentidos.

Vago
Hacia las nubes grises
De mis recuerdos pincelados
Por la mano del tiempo
testigo fiel y constante
De mis ansias inquietas
Por ESCUCHAR las notas
Imperceptibles y armonicas
De tu piel deshabitada
Y tu cuerpo inexplorado

Adivino la musica
Lejana en el silencio
Del espacio frio y asustado
Que abre paso al ritmo
De la orquesta amenizada
Por mis cinco sentidos
En donde el corazon
Desborda Su amor
Por la ventana de la vida
….MIS OJOS….

Y cual can de caza
Olfateo tu aroma a hombre
A virilidad
en la penumbra enamorada
por el gemido del viento
Celoso , escandaloso
Creando musica triunfal
en la primavera de tu vida,
para fundirse
En el verano de tus besos sueltos
que disuelvan mis
Palabras en la miel
De tus caricias densas.

Entonces siento
un estallido
que provoca a mi inocencia
el deseo de correr por tus poros
Y degustar tu piel
Al ritmo alborotado
De mis caderas cadenciosas
Y mis manos te palpan
Acarician tus hombros
Como agua que escapa
y regresa al cauce
Que modela tu cuerpo.

Y mi corazon late desenfrenado
A deleitarse con la danza agitada
con caricias amenizadas
Por la serenata
de mis Cinco sentidos.

Leyla Torres (c) ciopyright
Jinotega, 2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario